Enviado por & archivado bajo Actualidad, Eventos, Slider.

Ya tenemos aquí la programación de las actividades de mayo y junio!

– Viernes 25 de mayo: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA. En nuestra Sede de C/Chafarinas. (Confirmaremos fecha próximamente).

– Sábado 26 de mayo: OBRA “8 MUJERES”, DE RAMÓN FRANCO REINS, Teatro en beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Almería, a las 20.30H en Teatro Apolo.

– Miércoles 30 de Mayo: DÍA MUNDIAL DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE. Lectura de un manifiesto de la mano de Frank M. López, y posterior realización de un cordón humano. En Parque Nicolás Salmerón, a las 12.00H.

– Viernes 08 de junio: Excursión al Centro de Visitantes de Las Amoladeras, en Cabo de Gata Nijar, donde realizaremos una visita guiada y adaptada, y podremos conocer mucho mejor nuestro entorno más cercano. Incluye: Transporte hasta el Centro de Visitantes de Las Amoladeras y vuelta + comida y bebida.

– Lunes 11 de junio: Desayuno saludable de la mano de Elena Felipe Dietista-Nutricionista, que en colaboración con el Centro de Psicología Terapitea nos propone muchas ideas para mejorar nuestra alimentación y que ello se refleje en nuestra salud y bienestar. La hora y el lugar serán comunicados próximamente.

– Viernes 15 de junio: Visita a la exposición “Empieza el espectáculo. Georges Méliès y el cine de 1900” Un recorrido por los orígenes del cine y por la fecha mágica del año 1900, cuando aún no existían las grandes productoras ni las grandes salas de proyección, y las películas circulaban por pueblos y ciudades en barracas y roulottes. Situado en la Plaza de las Velas, próximamente confirmaremos horario.

Para participar en alguna de estas actividades solo tenéis que poneros en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, instagram @aemalmeria), nuestro correo electrónico aemalmeria@hotmail.es, o en los teléfonos 606 74 12 77 | 950 10 63 43

Deja una contestación

  • Tecla de acceso rápido: D
  • Tecla de acceso rápido: H
    (no se mostrará)
  • Tecla de acceso rápido: I
Tecla de acceso rápido: J