Enviado por & archivado bajo Actualidad, Eventos, Slider.

 

POR MOTIVOS CLIMATOLÓGICOS HEMOS TENIDO QUE APLAZAR EL EVENTO KISS GOODBYE TO MS HASTA NUEVA FECHA, DISCULPAD LAS MOLESTIAS CAUSADAS Y OS IREMOS INFORMANDO EN CUANTO DISPONGAMOS DE NUEVA FECHA, MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Ahora sí, ¡COMIENZA LA CUENTA ATRAS!

Llega el momento de darle un beso de despedida a la Esclerosis Múltiple con #KissGoodbyetoMS , la campaña que ha servido para recaudar más de 4.5 millones de euros en todo el mundo. Estos fondos se destinan cada año a la financiación de proyectos de investigación, con el objetivo de hallar cuanto antes nuevas respuestas y terapias mas eficaces, y ojalá muy pronto, una solución definitiva para la Esclerosis Múltiple.

En este año 2018, en AEMA hemos decidido meternos de lleno en esta campaña global. Y, para ahcerla aún más visible, tenemos la suerte de informaros de que:

El próximo 18 de Marzo, en el Centro Deportivo de Roquetas de Mar (Calle Estornino, s/n CP 04740 Urbanización Roquetas de Mar, Almería) y en horario de 10:00 a 14:00, se ofrecerá una serie de actividades para toda la familia, para todas aquellas personas interesadas y que quieran colaborar, con el precio mínimo y simbólico de 2€ que será integramente destinado a la investigación de Esclerosis Múltiple:

*MASTERCLASS DE ZUMBA*
*MASTERCLASS DE SPINNING*
*TALLER DE SALSA*
*PINTACARAS Y ZONA INFANTIL*
*FIRMA DE LIBROS DE “LAS CRÓNICAS DE POE”, POR SU AUTOR FRANK M. LÓPEZ*
….Y MUCHAS SORPRESAS MÁS!
Además, podrás quedarte con nosotr@s a disfrutar de unas tapas en el bar del gimnasio, con las ofertas que pondrán a nuestra disposición ese día!

Si no puedes asistir y quieres colaborar, hay otras posibilidades!!

1) Compartiendo tu beso de despedida a la EM en tus redes sociales con el Hastag #KissGoodbyetoMS, con los labios bien rojos o llevando alguna prenda roja.

2) Contribuyendo directamente a través de tu donativo en eme1.es o enviando un SMS solidario: Envía “BESO” al 38014* y estarás contribuyendo con 6€ al impulso de la investigación de la Esclerosis Múltiple. ¡Díselo a todo el mundo!

¿Aún quieres saber más? Entra en unbesodedespedidaalaEM.org

Y tú, ¿qué vas a hacer para darle un beso de despedida a la #EM?

#EsclerosisMultiple
#EsclerosisMultipleAlmeria

Los comentarios están cerrados.