Enviado por & archivado bajo Eventos, Noticias, Slider.

Queridos compañeros, hoy os traemos el ejemplo de Pablo Gómez, un chico almeriense de 36 años que fue disgnosticado con Esclerosis Múltiple hace casi 10 años y que lejos de rendirse ante esta situación, ha decidido aprovechar cuanto puede y plantarle cara de la mejor manera que sabe: mediante el deporte.

Este año se ha propuesto realizar el Ultra-Trail de Mont-Blanc (170km+10000m +); una ultramaratón de montaña en los Alpes, atravesando Francia, Italia y Suiza. Con una distancia de unos 170 km se la considera la carrera a pie de Trail running más prestigiosa del mundo. Siendo también una de las carreras más numerosas, contando con alrededor de 2,000 participantes en la que los mejores corredores completan el recorrido en poco más de 20 horas, pero la mayoría lo hacen entre 30 y 45 horas.

Por ello, ha creado este reto en el por cada voto que reciba en la web que más abajo os dejo, sea un céntimo que reciba por cada kilómetro recorrido. Un euro en total por cada persona que le haya votado, que donará a Esclerosis Múltiple Almería para que sigamos ayudando a aquellos que luchan cada día con sus retos personales.

https://www.youtube.com/watch?v=pZNA0yDnSPY&feature=youtu.be

Podéis votar en el siguiente enlace con un simple clic; el único requisito es estar registrado o iniciar sesión con Facebook. Nos dice que tiene hasta el día 15 de este mes para conseguir 500 votos y ya lleva más de 250!

http://persiguetussueños.com/…/corriendo-por-la-esclerosis-…

#EsclerosisMultiple
#EMAlmeria
#LaEMnonospuede
#StrongerWhitMS

Deja una contestación

  • Tecla de acceso rápido: D
  • Tecla de acceso rápido: H
    (no se mostrará)
  • Tecla de acceso rápido: I
Tecla de acceso rápido: J