Enviado por & archivado bajo Actualidad, Eventos, Noticias, Slider.

 

 

ALMERÍA.- La asociación Esclerosis Múltiple de Almería, AEMA ha puesto en marcha junto con la solidaridad de pintores profesionales y aficonados de la provincia su XVI exposición solidaria por la Esclerósis Múltiple en el Faro de Roquetas de Mar hasta el próximo 30 de mayo.

Multitud de lienzos de diversas temáticas serán expuestos durante estos días, así como también esculturas gracias a donaciones de artistas que han querido contribuir con esta causa que cada dos años apadrina el Ayuntamiento roquetero.

La exposición que se inauguró el pasado lunes estará abierta al público los días laborales y los fines de semana de cinco a nueve de la noche. La muestra recoge un trabajo variado que cuenta ya desde hace más de una década con la participación de artistas de toda la provincia cuyas obras, en muchos casos, se preparan con esmero para salir a la luz en esta exposición benéfica.

Esta iniciativa forma parte del trabajo que AEMA viene realizando con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerósis Múltiple en el que se pretende, gracias a su repercusión, dar a conocer la existencia de la asociación y las necesidades del colectivo y recaudar fondos con la venta de las obras, para garantizar la continuidad de los servicios que se ofrecen a los afectados.