Enviado por & archivado bajo Eventos, Noticias.

V Jornada Científica sobre EM
El 8 de mayo de 2015 se ha cebrado la V Jornada Científica e Informativa sobre Esclerosis Múltiple en el Hotel Confortel de Islantilla (Huelva).
Estamos atravesando unos momentos de grandes esperanzas para el colectivo de Esclerosis Múltiple, todavía no se cura la enfermedad, pero cada día disponemos de más y mejores tratamientos con los que se están obteniendo buenos resultados.
Debido a los grandes cambios que se producen continuamente, debemos formarnos con el objetivo de hacer llegar a las personas afectadas una información de calidad y mejorar, dentro de lo posible, la atención que se presta en las  asociaciones de Esclerosis Múltiple.
Hemos contado para ello con la ponencia: “Presente y futuro de la Esclerosis Múltiple” impartida por el Dr. D. Eduardo Durán Ferreras, neurólogo y responsable de la consulta de Esclerosis Múltiple del Complejo Hospitalario de Huelva.
Hemos tenido 52 asistentes, representantes de las Entidades adheridas a FEDEMA, directivos y trabajadores, que harán llegar a todas las personas afectadas la información recogida.
Agradecemos la intervención del doctor que nos ofreció una interesantísima exposición y una información de mucha calidad de una forma muy clara y cercana.