Persona haciendo deporte

Enviado por & archivado bajo Noticias, Slider.

El sábado 17 de mayo a las 6 de la tarde tendrá lugar una master class solidaria por iniciativa del gimnasio AtlasCartel del evento en la Plaza de España de Alhama de Almería. La colaboración económica de cada participante va a ser donada íntegramente a la Asociacion de Esclerosis Multiple de Almeria.

Se trata de una actividad de fomento del deporte a traves del programa Alhama Ante Las Drogas, una idea que tal y cómo expresa Encarnación López (Gerente y propietaria del Gimnasio), les pareció muy oportuno donar la aportación económica de cada participante y venta de camisetas (Patrocinadas por el Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Almería) íntegramente a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Almeria.

Desde aquí queremos agradecer su colaboración prestada con el colectivo objeto de nuestra atención (personas afectadas de Esclerosis Múltiple y patologías afines) a Encarna López (Gimnasio Atlas), a todas las entidades privadas y personas que han hecho posible la realización de este evento así como al Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Almería.

¡¡No te lo puedes perder!! Masterclass de diferentes disciplinas y clases de Cicloindoor con misica en directo con Dj Lizana y Niko Lopez Dj. Vamos a estar divirtiéndonos hasta las 2 de la mañana.

Los comentarios están cerrados.